Edificar tu Autocuidado

Un programa diseñado para vivir más consciente y presente en todas las áreas de tu vida. Abordamos con detalle: descanso, alimentación, movimiento, profesión, vínculos, proyectos, organización. En cada sesión trabajamos desde un enfoque 100% terapéutico con herramientas de liberación de estrés. Spiritual Coaching, Meditación y ejercicios de introspección creados para que puedas sostener todo lo que aprendas durante este ciclo de Autocuidado y Bienestar. Elevá tu cotidiano al siguiente nivel.

El programa incluye 3 sesiones individuales de 1 hora cada una.

En plataforma Zoom o Skype.

Costo: US$ 99.​

“Era todo lo que yo esperaba y buscaba. Fue una experiencia muy linda y reconfortante."

- Pía

“Sin duda Nadia transmite mucho desde el amor, la humildad, la sencillez, y le pone mucha belleza y cuidado a todo. Me encanta su trabajo y me identifico un montón con su forma."

- Natalia

“Este espacio es la excusa perfecta para escucharme, para darme un tiempo para mí. Para mirar para adentro, para frenar, para pensar en mí, todo eso que parece tan obvio pero que en la rutina y corridas diarias nos vamos olvidando de hacer. Un regalo para mí misma.

- Patricia

“Realmente me he sentido muy bien, si bien muy sensibilizada, muy empoderada también. En un lugar de posicionarme con mas confianza. Tengo muchas certezas. Estoy mas segura, sobre todo con una gran confianza de que si bien a veces hay que hacer procesos, hay otra apertura en mí… Me permitió vislumbrar nuevas posibilidades. Aprendí de esta experiencia , el

desapego. Esto es lo que más me impresionó."

- Noel

También podes contactarme por mail a hola@nadianedelchev.com o interactuar en mi Instagram @nadianedelchev.

  • Facebook
  • Instagram Nadia Nedelchev
  • You Tube

Copyright 2020 NADIA NEDELCHEV - Todos los derechos reservados. Diseño by GORDA. Fotografía por Pedro Lampertti.

logo_nadia_nedelchev.png