top of page

OFRECIMIENTOS INDIVIDUALES

Desde el 2016 atiendo a personas que quieren tener calma, encontrar coherencia y disfrutar de sus logros.

 

Mucho de lo que ofrezco tiene que ver con la liberación del estrés, el reconocimiento de las emociones, la revisión de los propósitos.

Trabajo online y presencial en mi casa de Punta Ballena.

Para conocernos, atendamos una charla y vemos cómo puedo servirte hoy.

 

Escribime por mail a hola@nadianedelchev.com o contactame por WhatsApp al 099 691 038 (desde fuera de Uruguay +59899691038).

Mientras tanto, conocé más sobre mí aquí.

1_5.png
foto terapia individual 3.jpg
foto ceremonia.jpg
NBS_5020.jpg
decodificacion_celular.jpg

“Conocí a Nadia por instagram. Siempre me pareció delicada, amorosa y cuidadosa en la forma de ofrecer sus productos y mostrarse ella.
Me mandó a casa una cajita llena de hermosuras, cómo llamé a sus productos, y tuvimos unos intercambios fugaces de agradecimiento por mensaje…
Cuando la pandemia golpeó por “segunda vez” a nuestro país, yo, nueva Directora Artística del Ballet Nacional del SODRE, recién comenzando con mis funciones, me vi en el lugar de mantener a los bailarines unidos y de seguir marcando a fuego el sentido de pertenencia hacia la compañía durante este tiempo de incertidumbre y encarando un trabajo exclusivamente virtual. Comencé a trabajar en una grilla de horarios con propuestas interesantes para los bailarines en donde no solo siguieran desarrollando su parte técnica, sino también su interior, su alma. Mantener a un bailarín fuera del escenario por tanto tiempo iba a ser una tarea difícil.
Necesitaba gente que me ayudara a decirles que todo iba a estar bien. Que los calmara. Que los mimara. Que los contuviera.


Y ahí apareció Nadia otra vez en mi vida…


Sin dudarlo, le escribí pidiéndole ayuda y sin ofrecerle nada a cambio. Le expliqué la situación y ella simplemente me contestó que si, que sería un honor ayudarme/los.
Le di total libertad para que me sorprendiera con una charla de motivación, un intercambio de amor, de generosidad…
Y así lo hizo.

Fue hermoso escucharla hablar con la paz que tiene.
Fue hermoso ver bailarines conmovidos, escuchándola con tanta atención.
Fue especial verla compartir con tanta generosidad y humildad su sabiduría…..
Muchos de los bailarines quedaron en contacto con ella.
Y yo también.


Marcamos charlas semanales, sanadoras, especiales. Me ayudo mucho a comenzar a pensar en mí. A aprender a soltar. A buscar tiempo para mi. Y a recordarme constantemente que la felicidad está en la simpleza de las cosas.
La admiro, le agradezco y espero que siga ayudando desde su lugar a muchas personas así como lo hizo con el cuerpo de baile, así como lo hizo conmigo.” 

 

María Noel Riccetto

bottom of page