Manifestar tu Potencial - MasterClass

Una clase online de dos horas para disfrutar y redescubrirse. Vamos a sacar tu voz, sacudir lo que está listo, abrir tu corazón para que te animes a dar nuevos pasos y manifiestes tu máximo potencial.

Si estás con necesidad de liberar juicios y pre-conceptos, sentir más liviandad e ir por tus deseos, esta clase es para ti.

Clase teórico-vivencial de dos horas de duración vía plataforma Zoom.

Costo: US$ 260.​

“Aprendí a quererme un poco más. A conectar, a escucharme. Sin cuestionarme, respetando lo que siento, cuidándome. Es increíble pero no lo sabía hacer cuando se trataba de mí. Me siento merecedora de amor y de cosas lindas. Eso también lo aprendí en las sesiones con Nadia. El valor de las palabras como intención. El ser cuidadosa de lo que me nutro en general; con lo que escucho y veo, y con mis pensamientos también. Sigo sorprendiéndome cada vez que asisto a una sesión. Con todo lo lindo que siento. Y lo que no es tan lindo aprender a darle la bienvenida también para seguir sanando. Siento que las sesiones me hacen crecer espiritual y emocionalmente. Amo este espacio. Realmente se siente lo que Nadia hace y transmite.”

- Gabriela

  • Instagram Nadia Nedelchev
  • Facebook
  • You Tube

Copyright 2020 NADIA NEDELCHEV - Todos los derechos reservados. Diseño by GORDA. Fotografía por Pedro Lampertti.