Lotus Wei - una nueva ventana


Lotus Wei es la combinación de dos palabras

Lotus – la flor de loto, crece en ambientes acuosos mas bien, con barro o musgo. Es el símbolo que nos recuerda que del caos nace la mas profunda sabiduría : iluminación

Wei – esta palabra tiene dos significados : Acción transformadora / para el beneficio de todos.

Un día, en enero de 2017 estaba estudiando sobre alimentación viva con una mujer llamada Kris Carr. Kris es una mujer experta en la sanación y la salud mediante este tipo de alimentación. Tiene varios libros escritos y muchísima experiencia propia, con una enfermedad que viene acompañando con distintos métodos de terapias alternativas. Leyendo un artículo de Kris me encontré con unas fotos de flores que eran increíbles, que nunca antes había visto en mi vida.

Sencillamente la vibración de esos colores y esas formas entró en mi corazón.

Así fue como descubrí a Katie Hess y su alquimia de Flores Lotus Wei. Desde ese día esta nueva ventana me sorprende mágicamente y llena mi camino de nuevos pétalos.

Dedico varias horas de la semana a estudiar los textos de Katie, a incorporar yo misma las flores, en casa, y desde hace unos meses en los encuentros de mujeres que organizo.

Lotus Wei ha logrado fusionar la medicina de las flores, las plantas y también las gemas, actualizándolas a nuestros días, teniendo en cuenta nuestros bio-ritmos y todos los cambios que el Planeta y nosotros como habitantes estamos viviendo.

Este es un nuevo complemento a mi trabajo interno y externo. Muchas nuevas ventanas y puertas se abrirán. Así es que te invito a compartirlas conmigo :D

FOTO DE PORTADA: Katie Hess, Lotus Wei


0 vistas

También podes contactarme por mail a hola@nadianedelchev.com o interactuar en mi Instagram @nadianedelchev.

  • Facebook
  • Instagram Nadia Nedelchev
  • You Tube

Copyright 2020 NADIA NEDELCHEV - Todos los derechos reservados. Diseño by GORDA. Fotografía por Pedro Lampertti.

logo_nadia_nedelchev.png