S O Y


En estos treinta y nueve años he vivido de todo. Como todos (creo). Los vaivenes de la vida me han dejado sin aire (literalmente hablando) varias veces. He sufrido diversos tipos de "pruebas" que nunca imaginé iban a sucederme. Dos veces estuve a punto de dejar este mundo. Y varias otras veces viví el miedo mas profundo, intenso y real (para mí). Momentos que la Vida me brindó de profunda desolación y dolor donde me sentí perdida y muy sola (aún rodeada de muchas personas).

La Vida, es para mí una manifestación de Dios, de la Naturaleza Divina, de la Fuente Primordial. Siento que esta convicción es la que me sostuvo (aun inconscientemente) en todos esos momentos de profundo dolor y profunda confusión. Hoy, luego de muchos años de práctica y compromiso interno puedo sentir con mas claridad la Vida Sagrada que mora en mi y en cada ser de este Planeta. Hoy me sostiene la Luz de la verdad. Esa verdad que es la vida. Respetarla. Aceptarla. Honrarla. Abrazarla.

Por eso es que SOY . Porque es una gotita a cada minuto. Una gotita de verdad, de trabajo, de seguir la propia voz con humildad, amor y simpleza. Durante muchos muchos años busqué fuera, y si bien, agradezco incansablemente a todos los maestros y mentores que estuvieron, estan y estarán, el discernimiento es fundamental. Inspirada en muchos de estas personas, seres humanos que pasaron, pasan y pasarán es que alzo la voz del "hacerse cargo" tomar, dar y recibir.

Este mandala de SOY es una ofrenda para tí para reafirmar el cristal que tenes dentro y que siempre brilla y late vivo. Habrán infinitos caminos, infinitas herramientas, infinitas religiones, infinitos libros. Pero creo y pido permiso para afirmar que en un punto todos buscamos y anhelamos lo mismo: Amor.


32 vistas
  • Instagram Nadia Nedelchev
  • Facebook
  • You Tube

Copyright 2020 NADIA NEDELCHEV - Todos los derechos reservados. Diseño by GORDA. Fotografía por Pedro Lampertti.