Maternidad


De tanto imaginar algo, luego termina a veces, convirtiéndose en realidad. Así me pasó con este programa online al que llamé Maternidad.

Desde el máximo respeto y amor hacia esta poderosa energía que es la maternidad he creado este programa Online para compartir con otras mujeres madres futuras o actuales, de hijos de proyectos.

Maternidad como maestra, guía y referente de tantas cosas que nos suceden. Para mí, esto es la maternidad. La que me permite verme día a día en mis luces, en mis sombras, en mi expansión, y en todo lo que soy. Malabares si los hay para poder congeniar quien soy, mi identidad con todo lo demas que tantas veces se ve abrazado por maternar.

En estos últimos 19 años he pasado de todo. Mis cuatro hijos son mis grandes maestros, los que mas me han enseñado sobre vida, educación, poder, y sobre todo humildad. Humildad conmigo misma, porque tantas veces lo que pienso no es y lo que planifico tampoco ! Maternidad es mi fuerza, la que me hace alquimizar todo, todo el tiempo. Con ella convivo y también me recuerdo maternarme a mi misma, porque si no lo hago nada funciona. O mejor dicho funciona, pero entreverado :D En fin, esta fué una larga caminata en la que dudé sobre el Programa Online, Estuvo un tiempo en espera, hasta que en estas últimas semanas algunas cuestiones internas se aclararon y terminó de nacer esta creación simple y poderosa a la vez. Compartiré contigo desde la intimidad, el valor y el amor. Siento que si compartimos nuestras experiencias todo se vuelve mas rico y abundante.

Así de poderosa y generosa esta energía que es la Maternidad.


0 vistas

También podes contactarme por mail a hola@nadianedelchev.com o interactuar en mi Instagram @nadianedelchev.

  • Facebook
  • Instagram Nadia Nedelchev
  • You Tube

Copyright 2020 NADIA NEDELCHEV - Todos los derechos reservados. Diseño by GORDA. Fotografía por Pedro Lampertti.

logo_nadia_nedelchev.png