top of page

A veces la inspiración está más cerca de lo que nos imaginamos.


Suena música suave, el difusor prendido con cedro, ciprés y un toque de limón. Hago una pausa mientras empiezo a escribirte, y aprovecho para estirarme y tomar un sorbo de mi infusión de menta. Agradezco por la lluvia que limpió bastante, y miro por las ventanas en el techo de mi espacio.

Y me doy cuenta de que hoy fué un día increíble.

Varias sesiones online, (mira debajo), un rato de espacio creativo, otro rato de estudio, y al final de la tarde, recibir a mi invitado de lujo para el nuevo episodio de mi Podcast Despertar Elemental.

Un micro adelanto de ésta conversación que tuvimos entre ambos; y que me hizo acordar que una de las personas fundamentales que siempre me inspiró a cuidarme, fué y es él: mi esposo, mi GRAN amor.

De ésta entrevista que le hice hoy a Sergio, surgieron algunos puntos muy interesantes que estoy segura que vas a disfrutar un montón cuando salga éste episodio, stay tunned!

Mientras tanto, puedo decirte que no paro de sorprenderme y de darme cuenta que cuanto más me cuido, mas me escucho y más libre soy, mucho mejor funciona todo en mi vida.

Pareja. Maternidad. Profesión. Amistades.

Sé que estas aquí porque quieres calma y serenidad.

Porque buscas disfrutar y saborear de los pequeños grandes momentos de tu vida.

Sé que me lees porque buscas tener menos estrés, y porque quieres estar más presente contigo misma, con tus amores, y con tu vida en general.

El primer paso para lograr todo ésto es cuidarte.

Abordar todos los espacios en los que necesitas prestarte atención

Necesitas profundizar en tí misma, para darte cuenta que cuidarte no es un lujo, es una necesidad. Cuidarte es hacer todo lo que esét a tu alcance para tener salud, bienestar, claridad, placer, calma.