• Nadia Nedelchev

Agua Calma

El agua es el elemento de la naturaleza que nos recuerda la capacidad de fluir. El agua es también el mundo de las emociones.

Agua Calma es un spray alquímico activado con cristales para usar a lo largo de todo el día sobre cuerpo y aura. Sus ingredientes ayudan a la apertura del corazón mediante la calma y la suavidad. Agua Calma crea una atmósfera amorosa por lo que es especial para usar en prácticas de yoga, meditación y por supuesto para mamás gestantes. Por sus ingredientes puros y naturales este spray puede usarse en la piel del rostro para refrescar e iluminar.


Esta es una preparación muy especial porque conjuga no solamente agua activada y purificada sino también aceites esenciales magistrales que potencian sus efectos medicinales y muy, muy profundos.


Calma. Una palabra que escuchamos cada vez mas. Al menos yo lo hago. Seguramente porque la necesito llamar varias veces al día.


Agua Calma es un spray muy potente porque lo preparo con la intención y la energía del nacimiento. Soy de la idea que renacemos varias veces en poco tiempo. Muchas veces sentimos que "morimos" pero ya sabemos que después que pasa la ola gigante siempre viene la calma. Esta alquimia tiene la particularidad que puede ser usada en mamás restantes (siempre consultar al médico) pues sus ingredientes son indicados para armonizar estados de ánimo y balancear emociones. También ayuda a destrabar emociones que puedan estar trancadas. Y, ya sabemos lo que pasa con eso: si no expreso lo que siento, lo no expresado, lo no sentido, se transforma en estrés !


Así que voilá ! Esta agua poderosa y con un aroma muy particular te va acompañar para usar en piel, espacios y cuerpo sutil.

Los aceites esenciales que elegí son dos tesoros muy especiales: Ylang Ylang, Sándalo, Rosa Damascena. Te cuento acá mas sobre ellos.



Ylang Ylang (Cananga Odorata), es una flor muy exquisita y el aceite esencial se extrae por destilación a vapor. Tiene compuestos que son conocidos porque estimulan hígado y glándulas endocrinas. También sostiene el buen funcionamiento del hígado. En un nivel energético éstos órganos están vinculados al exceso de emociones sobre todo al miedo excesivo. El Ylang Ylang tiene la habilidad de hacer mas profunda la respiración por lo tanto puede ser de ayuda en momentos de mucha ansiedad. Ayuda y promueve estados de calma y da sensación de relajación. Este aceite es super especial para aliviar los cambios de humor por lo tanto es sumamente efectivo para armonizar los síntomas pro-menstruales y los que están vinculados a ciertos desbalances hormonales - nerviosismo, irritabilidad. Estimula elfluir de las emociones, regenera y estimula con suavidad. Su aroma es dulce y muy, muy profundo a la vez.


Sándalo (Santalum Album). Una madera sagrada, con aroma a madera y tierra dulzona (proviene de un árbol). Uno de los aceites esenciales mas caros que existen, el verdadero sándalo tiene este aroma bien profundo y particular. Usado desde hace miles de años en ceremonias sagradas por sus propiedades sumamente armonizables a nivel físico, mental y emocional. En los templos hindúes, así como en las iglesias alrededor del mundo esta madera siempre se usó para venerar a lo Divino. Por eso, es uno de los aceites esenciales recomendados para promover estados de meditación, tranquilidad y calma. Se lo reconoce por propiedades para aliviar los síntomas causados por la depresión, generar perspectivas nuevas y mas equilibradas. Se dice que este aceite esencial tiene propiedades afrodisíacas, asociadas a la auto-duda, la inseguridad y hipersensibilidad. Para momentos en que nos sentimos inundados por cuestiones vitales. Es cicatrizante, y regenerador de la piel, antiséptico. Ayuda también a aliviar los síntomas premenstruales y a calmar para promover descanso profundo.


Rosa Damascena una de mis flores favoritas, un aceite esencial adaptógeno, un ingrediente exquisito. En este artículo encontrarás mas información.


Agua Calma tiene dos elixires de dos cristales Maestros: Amatista y Cuarzo para promover apertura, purificación, conexión con lo primario y para elevar nuestras intenciones.


Este spray alquímico está elaborado en Meditación y Ceremonia, con agua purificada bajo los árboles de uno de los bosques en nuestro hogar en Punta Ballena. Tiene impregnados los códigos de los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire.


Disfrutalo sobre tu cuerpo, con o sin ropa. En la cara, al empezar el día. En espacios cerrados o abiertos a toda hora del día. Para recibirlo y calmar tus aguas en casa pedimelo aquí. ¡ Enjoy !


Agua + Tierra + Fuego + Aire.

Con amor,


Nadia









También podes contactarme por mail a hola@nadianedelchev.com o interactuar en mi Instagram @nadianedelchev.

  • Facebook
  • Instagram Nadia Nedelchev
  • You Tube

Copyright 2020 NADIA NEDELCHEV - Todos los derechos reservados. Diseño by GORDA. Fotografía por Pedro Lampertti.

logo_nadia_nedelchev.png