• Nadia Nedelchev

¿Cómo sentir menos ansiedad en medio de la Pandemia?



Esta es la pregunta que todas nos hacemos estos días. ¿Pero cómo hacerlo?



Lo primero :

Reconocer esa ansiedad como un proceso natural. Saber que, ya de plano muchas situaciones en la vida nos generan ansiedad siempre. Y ahora sumale todo lo que estamos viviendo como personas y como humanidad. Entonces permitirte sentirlo es necesario y sano.



Valorarte todo lo que haces para cuidarte y para sentirte bien en tu propio cuerpo. Lo que sea que hagas por vos misma, AGRADECETELO.



Rodeate de elementos que te generen calma y bienestar.

Armoniza tus espacios y disponé detalles en tus espacios que te recuerden salud y calma. Cristales. Aromas Naturales. Imágenes inspiradoras. Fotos y dibujos. Jugá con tu creatividad!



Pedí ayuda.

Ya sabemos que solas no podemos. Siempre hay alguien que nos tienda una mano. Puede ser una charla por videollamada con una amiga o un familiar. Conversar y compartir nuestros pensamientos y nuestros sentires nos libera muchísimo, además de generarnos esa sensación de que no estamos solas.




Deja tus zapatos a la entrada de tu casa.

Además de evitar contagios y bichitos, el descalzarnos es también dejar “los temas de afuera, afuera”.


Así lo enseñan las civilizaciones antiguas y es una práctica simple que además de ser higiénica es fundamental y amorosa.






Recicla tu energía en la naturaleza. Si podes salir y caminar hacelo todos los dias. Mira el cielo y sentite sostenida por la Madre Tierra.

Si estas transitando una enfermedad o no podés salir, probá con mirar una documental lindo sobre la naturaleza y conectar con ella de cualquier forma. Podés también escuchar música con sonidos naturales (agua, aves, viento)



Practica escuchar música que te acompañe y eleve tu energía. Esta es una de mis favoritas. Om Namo Guru Dev Namo

Significa algo así como "me postro ante la sabiduría sutil y divina. Me postro ante mi maestro interno"


.....


Amor a tí,

Nadia






PD: Aquí te espero, desde donde sea. Con estos recursos podemos trabajar juntas para armonizar tus emociones y balancear tu sistema.



Suscribite para recibir mis Wellness Tips semanales!

  • Instagram Nadia Nedelchev
  • Facebook
  • You Tube

Copyright 2020 NADIA NEDELCHEV - Todos los derechos reservados. Diseño by GORDA. Fotografía por Pedro Lampertti.