• Nadia Nedelchev

Como generar armonía en tu vida

Soy amiga de lo simple, y aunque hace muchos años me dijeron que lo simple no existe, tengo la alegría de darme cuenta de que sí.


Mucho depende de la forma en como decidamos mirar nuestra realidad, crearla en base a nuestra salud, honrando nuestros sueños, y nuestros deseos.


Crear una vida armoniosa requiere de paciencia, madurez, valentía, coraje, decisión.


Y cuando digo armoniosa digo sana, creativa, abundante, placentera. Armonía no es la ausencia de caos o desorden. Es la capacidad de tomar nuevas decisiones cuando las que tomamos previamente no funcionan. Es crecer a medida que va pasando el tiempo, tomando el rol que nos corresponde en nuestra pareja, nuestra familia, nuestra comunidad, nuestra sociedad. Armonía es cuidarnos, respetar nuestro cuerpo como el templo que es. Es educar a nuestros hijos, y a las generaciones que vienen para que también aprendan a cuidarse. Armonía es elegir rodearte de cosas que te hagan bien, pareja, amigos, vínculos, objetos, alimentos. Armonía es también tomar decisiones acordes cuando nuestro cuerpo nos da una señal, priorizar el descanso, pensar antes de emitir un juicio, elegir con inteligencia.


Entonces te pregunto

¿qué paso estás dando hoy a favor de una vida mas armónica?

¿Qué significa armonía para vos?

¿En qué áreas de tu vida podrías integrar mas armonía?


Date un espacio para respirar, reflexionar y conectar con tus sentidos y emociones. El paso uno para centrarte en lo que realmente importa.


Te leo si querés contarme y reenvia este blog-post a todas las personas que pueda ayudar, generar mas bienestar en sus vidas :)

Con armonía,

Nadia






4 vistas0 comentarios

Suscribite para recibir mis Wellness Tips semanales!

  • Instagram Nadia Nedelchev
  • Facebook
  • You Tube

Copyright 2020 NADIA NEDELCHEV - Todos los derechos reservados. Diseño by GORDA. Fotografía por Pedro Lampertti.