De la obligación a la amorosidad
“El cambio es automático. El progreso no lo es. La progresividad es el resultado de un pensamiento consciente, decisión y acción. Y todo esto está dentro nuestro” Hoy leí estas lineas de @tonyrobbins que me dejaron.
Parece loco o imposible, pero mas allá de todo lo que está pasando en nuestro mundo cada uno de nosotros está a cargo de su propio progreso o evolución. De nada mas depende. Mismo con las circunstancias externas tenemos cada uno de nosotros la responsabilidad y la forma de elegir como vamos a vivir a partir de hoy.
Siempre que estemos caminando, progresando, evolucionando vamos a sentir felicidad, porque sabemos que estamos poniendo de nosotros mismos para generar mas bienestar en nuestra vida, mas amorosidad, mas salud. Además de lavarnos las manos, usar el tapabocas y todo lo demás que ya conocemos, es necesario que cuidemos que elegimos, que comemos, que miramos, que leemos, que escuchamos. Es necesario estar cada vez mas atentos a nuestras emociones para tomar caminos que sean coherentes con nuestra salud física, emocional y espiritual.

Hay cosas que no podemos controlar.
Hay otras cosas que sí dependen de nosotros. De la atención que nos demos a nosotros mismos para ir por el camino que DECIDIMOS ir.
Cuidarte esta en vos.
De la obligación a la amorosidad.