Intimidad primero



Hace unos días recibí un mensaje de una paciente que me preguntaba si para el 2022 iba a impartir workshops grupales y eventos grupales online.


Miré mi cuaderno de notas de diciembre pasado en donde escribí esta frase:


"intimidad es la clave para florecer a la madurez".


En diciembre, en mis días fuera de la tecnología, me planteé cada día hacer algunas horas de silencio consciente para poder escucharme mejor.


Justo el día de mi cumpleaños, cuando estaba sentada abajo de mi roble favorito escuché profundamente lo que mi corazón me decía "intimidad es la clave para florecer a la madurez".


Y así lo puse en práctica, y así lo voy a seguir poniendo, al menos, durante la primer parte del año. Mis propuestas grupales van a quedar por el momento "on hold"


Mi tiempo y mi dedicación estarán puestos en las Sesiones Individuales , porque hoy más que nunca necesitamos justamente esto, tener sesiones individuales con nosotras mismas, volver a escucharnos, volver al lugar íntimo, instintivo, profundo y sensorial que nos lleva a magnificar la claridad, la serenidad y por supuesto la propia inteligencia. 2022 es un año para madurar, para hacernos cargo con amor de lo que nos toca, y de seguir puliendo esa perla maravillosa e incandescente que somos.


El barro siempre va a estar presente, y también necesitamos seguir cuidándolo para que florezcan las mejores flores en nuestra vida. Por lo pronto todo lo que tenga que ver con las memorias de estrés, ansiedad, y emociones profundamente dolorosas, las vamos a seguir sutilizando y transformando con algunas nuevas herramientas terapéuticas que desarrollé en este último tiempo.



Mientras que el año se va desenvolviendo veremos cómo se van presentando las cosas.

Así que si estás con ganas de comunidad grupal junto conmigo, el primer paso será atenderte y escucharte a tí misma. Online & Presencial.


Será un placer profundizar juntas en este año.


Intimidad primero ✨



En este link encontráis la información para tus Sesiones Individuales

Bienvenida !






18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo