• Nadia Nedelchev

Momento presente - Estás en el principio



Estas en el principio. SI QUE LO ESTAS. Porque cada respiración que tomás es un nuevo comienzo. Una nueva oportunidad de tomar nuevas decisiones que te hagan bien. Cada día nuevo que empieza es un nuevo comienzo. Así lo veo y te prometo que me sirve un montón. Sobre todo en “esos” tiempos en que todo parece flaquear, en donde parece ser que no hay respuestas a mis preguntas, o donde aparecen las tales “pruebas” que la vida me pone.

El bienestar tiene mucho que ver con esto para mí.

Hace unos días me pidieron que definieran que significa bienestar en dos palabras y contesté. “Bienestar es conciencia e integración”

Conciencia viene de la mano con estar dispuesta a crecer, a madurar, a evolucionar, a afinar mis sentidos y estar comprometida conmigo misma y con cada cosa que decido y hago. Integración porque para sentir bienestar es necesario integrar todos mis aspectos físico, mental, emocional y espiritual. Por lo tanto bienestar decidir vivir de una cierta forma. No es una moda pasajera. Es una decisión permanente y constante.

Pero claro, tener en cuenta que esto es un concepto, y si bien la intención está, no siempre es tan fácil. Por eso, es sumamente necesario que estés comprometida con vos misma. Comprometida a decir NO cuando es necesario, y por supuesto a decir SÍ.

¿Cómo está tu disposición a decir no y a decir sí?

Si llegaste hasta aquí y estás leyendo esto, seguramente algo de todo esto te resuena. Bienestar. Conciencia. Claridad. Intención. Decir no…. Decir sí….

Herramientas, recursos, libros, letras, videos, podcasts, charlas hay millares. Pero lo mas importante siempre para tu crecimiento y evolución es esto: Conciencia e Integración.

Así que recordá, estas en el principio, y como siempre, para todo lo que querramos conseguir en esta vida es necesario trabajar y trabajarnos. Pero te prometo que lo vale. Siempre. Parece frase cliché pero lo cierto es que siempre el cambio empieza por una misma. Y hoy ya podès empezar.


Love,

Nadia


  • Instagram Nadia Nedelchev
  • Facebook
  • You Tube

Copyright 2020 NADIA NEDELCHEV - Todos los derechos reservados. Diseño by GORDA. Fotografía por Pedro Lampertti.