top of page

Parar la comparación

Cuando dejamos de compararnos con otras mujeres ó mismo con versiones nuestras del pasado, emerge la verdadera tranquilidad.


Nace un nuevo espacio interno de libertad. Se renueva la piel, los ojos se iluminan de otra manera y empezamos a escuchar más y con mucha atención.


Cuando la comparación se transforma en algo productivo, se vuelve algo del pasado, en donde podemos sonreir y agradecer por eso que hacíamos antes y que por fin, un día, realmente, y desde nuestras entrañas nos damos cuenta que absolutamente todas las mujeres con quienes nos comparamos sufren o han sufrido, luchan o han luchado, ceden o han cedido, se confunden o se han confundido.


También nos damos cuenta que todas brillamos, que todas hacemos lo mejor para acceder a las cosas que deseamos que todas somos dignas de salud, amor, magia, entereza, paz y libertad. que lo que ven tus ojos y escuchan tus oídos son las propias voces del inconsciente colectivo femenino que se manifiesta todo el tiempo para recordarte que lo primordial, principal y necesario es que te mires y te sientas a vos misma.


Y las de afuera no son de palo.

Son de carne y hueso tal y como vos.

We are all in the same ship.



Para seguir profundizando en tí, te invito a mis Sesiones Individuales

Un espacio online o presencial para que te enfoques en lo que realmente importa.



Aquí ves toda la información 🌸

Bienvenida !

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page