Presencia: una meditación para celebrar
- Nadia Nedelchev
- 20 mar
- 1 Min. de lectura

La presencia nos trae serenidad. Estar disponibles para sentir sensaciones, sentimientos, emociones, nos da la posibilidad de relajar nuestro sistema nervioso.
Cuando practicamos la atención, estamos cultivando la presencia, y cuanto más lo hacemos, mas momentos de calma podemos tener.
La puerta fundamental que hoy necesitamos explorar como sociedad, y como humanidad es la conexión con nuestro cuerpo. Es esa conexión atenta que nos va a llevar siempre a buen puerto.
Nuestro cuerpo necesita de nuestra atención dedicada. Es el que siempre nos envía señales cuando algo interno o externo no está funcionando bien.
Y a veces, a veces no precisamos tantos recursos ni inspiración externa, solamente la decisión de cuidarnos, eventualmente editar nuestros hábitos y estar presentes con nuestro cuerpo.
En celebración de los nuevos Circulos de Bienestar (grupos de coaching online y presenciales), aquí te regalo una meditación de presencia; practicala cuantas veces quieras, y dejame en comentarios , aquí debajo tu experiencia.
Gracias por ser parte,
Feliz equinoccio! Que la naturaleza nos siga encontrando.
Si esto te inspiró reenvialo a tu comunidad o compartilo donde consideres. Gracias!
Nadia 🌺Gracias por esta hermosa meditación