top of page

¿Cómo gestionar el estrés en 3 pasos?

¿Qué pasa cuando no gestionas tu estrés?



El estrés queda guardado en la memoria de tus células. Esto genera bloqueos. Y estos bloqueos se manifiestan de distintas maneras en tu cuerpo fisico, en tus emociones, en tu mente.


Todo empieza en una contractura, un dolor de cabeza fuerte, un tema digestivo, como gastritis, estreñimiento, diarreas, y sabemos que después eso puede desencadenar en otras situaciones o enfermedades más complicadas.


El no dormir, o levantarse varias veces sobre la noche.... también es un signo de sobrecarga por estrés.

Los pensamientos que no paran, el desasosiego y estrés mental....

La ansiedad, hiperactividad, y permanente sensación de estar "acelerada o acelerado"...



La buena noticia es que nuestra naturaleza es perfecta. Eso quiere decir que tenemos la capacidad de re-aprender y recordar sistemas eficientes y amorosos para gestionar nuestro estrés.


Es totalmente posible que empieces a sentirte mejor, haciendo primero pequeños ajustes que te ayudan a encauzar tu estrés, y saber qué hacer y cómo.


Ordenar tus hábitos, tanto para comer (cómo y qué), tomarte tiempo libre, y dormir profundamente son los tres puntos principales a empezar a atender hoy.




Te repito, ordenar hábitos básicos es lo FUNDAMENTAL a la hora de gestionar tu estrés.


- Alimentarte (qué comer y cómo)

- Tiempo libre (no tienen porque ser horas de horas, pero sí pausas conscientes, y tiempo de "no hacer nada")

- Dormir profundamente


Desde la visión del coaching de salud y de vida vamos juntos a ordenar tus hábitos, y desde la visión de la Memoria celular junto con otros recursos potentes vamos a diseñar rutinas simples pero poderosas para que empieces a gestionar tu estrés y a liberar el estrés que tengas acumulado.



Contáctame ahora para conocer los detalles de mis sesiones individuales & programas corporativos online a todo el mundo o presenciales en Uruguay



Aquí te espero !

N


PD: Recuerda suscribirte a mi web para recibir notificaciones semanales sobre todos mis recursos gratuitos & ofrecimientos. Hazlo aquí






29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page