top of page

Serena: Programa de Coaching Individual Online


Bienvenida,

Si estás comprometida a un profundo proceso de transformación, te presento a Serena; Un programa de profundo trabajo interno, sanación, inspiración y mucho más.

Aquí debajo ves todos los detalles para que puedas considerarlo.



CONTENIDO DE SERENA

Tu Sesión de Propósito

Este es Nuestro primer encuentro y tiene una duración de 60 minutos.

Previo a nuestro primer encuentro te enviaré por e-mail una serie de preguntas para que traigas preparadas para ese día. En tu sesión de propósito podrás conectar con lo más importante que quieres lograr, y para mí será el inicio del mapa de navegación para el resto de tu programa.


12 Sesiones Individuales

A lo largo de seis meses nos encontraremos en Frecuencia quincenal. Cada una de nuestras sesiones individuales tiene una duración de 50 minutos. En cada sesión iremos profundizando en todos los aspectos de tu vida. No importa cuál sea el Propósito de tu Programa Serena, abordaremos todos los aspectos de quien eres; tu parte física, mental y emocional, energética y. espiritual. Meditaciones, ejercicios de introspección, conversación, coaching de vida y de hábitos, Tapping, liberación emocional, Arteterapia, son algunas de las herramientas que integro en mi práctica terapéutica.


Seguimiento y orientación

A lo largo de los seis meses que comprende Serena, tendrás mi presencia incondicional vía e-mail; contarás conmigo para revisar decisiones, hacer cambios, implantar nuevas rutinas, y además recibirás meditaciones, ejercicios y otros recursos que siempre tendrán el fin de ayudarte a profundizar y a conectar con tu propia sabiduría física, emocional y energética.


DURACIÓN DE SERENA

Tu programa Serena tiene una duración total de 6 meses. Ésto incluye la llamada inicial, dos sesiones mensuales de frecuencia quincenal y los ejercicios de seguimiento y orientación mientras dure tu programa.


INVERSIÓN

Tu inversión es de 690 dólares

{incluye tu llamada inicial + 12 sesiones individuales online + seguimiento y

presencia vía e-mail }


DETALLES GENERALES

Opciones de pago

Opción 1: Por adelantado al confirmar tu programa

Opción 2: 50% al inicio del programa - 50% a la mitad del programa


Medio: transferencia bancaria a

Desde fuera de Uruguay: Vía PayPal o Wise


Agenda

Coordinaremos juntas un día y horario que quedará fijo para nuestras citas quincenales online vía zoom. Al momento de confirmar tu programa, te pediré me envíes tus días y horarios preferidos (siempre de lunes a viernes únicamente)


Requerimientos para participar de tus sesiones:

Unirte a cada llamada en un espacio en donde estés tranquila, sin interrupciones.


Cancelaciones o cambios de horarios:

En caso de necesitar re-agendar tu llamada, es necesario que lo hagas con 24 horas de antelación como mínimo. En caso que canceles luego de éste tiempo, ten en cuenta que tu sesión se perderá (a menos que sea una situación de fuerza mayor, que tu misma considerarás que corresponde - mira las notas debajo-)



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Porqué Serena tiene una duración de 12 semanas? Desde el enfoque que doy a mi trabajo, y por la experiencia con los procesos terapéuticos que hago con otras pacientes, 12 semanas , en frecuencia semanal, es un tiempo ideal para que realmente puedas profundizar y trabajar con compromiso y claridad. Cuando queremos resultados verdaderos, cuando queremos cambiar hábitos y sentir que estamos viviendo de una nueva forma, necesitamos realmente invertir tiempo y dedicación. Esto es un programa, tiene un principio y un final. No son sesiones sueltas o individuales, sino que es un proceso de compromiso que ambas hacemos.

¿Porqué solicitas pago por adelantado? El dinero es energía. Es un intercambio que doy a cambio de algo que recibo. Cuando realizo un pago, estoy comprometiéndome a invertir tiempo y recursos, en éste caso en trabajar en un proceso de transformación. Así lo aprendí yo con todos los cursos y procesos que he hecho, y así es como me funciona, y cuando podemos entregarnos a trabajar con profundidad y compromiso. Cuando hacemos un gran compromiso, obtenemos GRANDES RESULTADOS.

¿Porqué pierdo mi sesión si la cancelo con menos de 24 horas de aviso? Por lo mismo :) Compromiso. Esto es un programa en donde viviremos un gran camino de transformación, y de trabajo interno. Esto requerirá de tu atención, de poder priorizar tu tiempo y de respetar nuestros encuentros. Claro que existen situaciones extremas, en donde realmente no podemos preveer y cancelar algo. Si este llegara a ser el caso, lo evaluaremos juntas para que tu misma puedas decidir que es lo que corresponde



Si quieres saber más o estás lista para empezar Serena,

escríbeme ahora, tengo muy pocos lugares disponibles.

hola@nadianedelchev




Testimonios sobre mi trabajo



"Nadia te transmite mucha paz, confianza, te inspira.

Por qué? Por su ser auténtico. Y por qué me atrevo a tal afirmación? Porque cuando la conocí en otro momento profesional, lo que me inspiraba, era ser parte de lo mismo en lo que yo estaba correr, correr, todo ya, estrés, vorágine.

Qué pasó en el medio? Seguro un proceso mucho trabajo, estudio y dedicación para consigo misma y que te cuenta sin adornos ni pomposidades, desde lo simple, con calma y desde el mundo real, las cosas como son.

Y yo? Yo queriendo ir por ese camino, pero pensando que era imposible para mi.. ver alguien como Nadia que desde su profesionalismo y cuidado te invita con herramientas simples pero super poderosas y te muestra desde su experiencia que es posible, fue lo que más mes gustó.

Eso es lo que la hace diferente, en mi opinión, ese acercamiento amoroso con cada una, el tiempo de calidad dedicado en cada uno de los encuentros y propuestas terapéuticas.

Así es la propuesta de Nadia, te hace bien, te ayuda a identificar cómo y por dónde. Te invita a pensar y pensarte, a ver qué querés lograr y el camino para ello.

De mi parte gracias gracias gracias, porque es posible ( estoy en camino, me falta mucho aún) pero sé que se puede ir con más calma y serenidad, tomarme tiempo para mi. Y saber que en definitiva lo único que tenemos es el hoy."

Mariela Corrales, Sicóloga, Montevideo




“Nadia me ayudo en un momento que necesitaba ese “toque” de claridad para poder visualizar por donde seguir.

La combinación de herramientas de desarrollo personal y autoconocimiento que maneja es única.

Estoy segura que esos encuentros, desde lo individual y grupal, guiados por ella, hicieron activar esa parte de mí que tanto bien me hace y me conecta con la coherencia y la expansión.

No hay muchas personas que logren ayudar a sacar la mejor versión de nosotros mismos, y sin duda Nadia, por la profundidad y amplitud alcanzadas en su recorrido personal y profesional lo consigue.

Recomiendo con todo mi corazón el trabajo integral que realiza, para poder SER aquello que de verdad somos."

Natalia Graton, Profesora de Yoga, Argentina


"Cuando la pandemia golpeó por “segunda vez” a nuestro país, yo, nueva Directora Artística del Ballet Nacional del SODRE, recién comenzando con mis funciones, me vi en el lugar de mantener a los bailarines unidos y de seguir marcando a fuego el sentido de pertenencia hacia la compañía durante este tiempo de incertidumbre y encarando un trabajo exclusivamente virtual.

Comencé a trabajar en una grilla de horarios con propuestas interesantes para los bailarines en donde no solo siguieran desarrollando su parte técnica, sino también su interior, su alma.

Mantener a un bailarín fuera del escenario por tanto tiempo iba a ser una tarea difícil.

Necesitaba gente que me ayudara a decirles que todo iba a estar bien. Que los calmara. Que los mimara. Que los contuviera.

Y ahí apareció Nadia otra vez en mi vida…

Sin dudarlo, le escribí pidiéndole ayuda y sin ofrecerle nada a cambio.

Le expliqué la situación y ella simplemente me contestó que si, que sería un honor ayudarme/los.

Le di total libertad para que me sorprendiera con una charla de motivación, un intercambio de amor, de generosidad…

Y así lo hizo.

Fue hermoso escucharla hablar con la paz que tiene.

Fue hermoso ver bailarines conmovidos, escuchándola con tanta atención.

Fue especial verla compartir con tanta generosidad y humildad su sabiduría…..

Muchos de los bailarines quedaron en contacto con ella.

Y yo también.

Marcamos charlas semanales, sanadoras, especiales.

Me ayudo mucho a comenzar a pensar en mi.

A aprender a soltar.

A buscar tiempo para mi. Y a recordarme constantemente que la felicidad está en la simpleza de las cosas.

La admiro, le agradezco y espero que siga ayudando desde su lugar a muchas personas así como lo hizo con el cuerpo de baile, así como lo hizo conmigo.

María Noel Riccetto, Directora Artística, Ballet Nacional del Sodre, Uruguay




Si quieres saber más o estás lista para empezar Serena,

escríbeme ahora, tengo muy pocos lugares disponibles.

hola@nadianedelchev


















58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page