top of page

Sin dudas, un antes y un después


Es frecuente recibir en mis programas a mujeres que lidian con su ansiedad, y con altos niveles de estrés. Desde hace décadas vengo estudiando distintas herramientas que justamente nos ayudan a liberar las tensiones acumuladas, a trabajar sobre el impacto que el estrés tiene en nuestro organismo, y sobre todo lo que eso conlleva.

Hace un tiempo, y por varias cosas que me dieron mucho estrés, pude experimentar lo que es un ataque de ansiedad. Con ayuda, disposición y mucha consciencia transité un par de eventos más, y usé esa situación para hacer cambios radicales en mi vida.

Fueron cambios que me llevaron a tener una vida más tranquila, más conectada con mis prioridades, más liviana y abierta al disfrute.

Fué sin dudas, un antes y un después.

Si fué fácil o difícil no puedo decírtelo porque todo es muy subjetivo.

El proceso de regenerarnos, de reparar lo que está quebrado, y de seguir adelante varía según cada una de nosotras. De nuestra historia, de nuestra madurez, pero sobre todo de lo dispuestas que estemos a cambiar y modificar lo que no nos sirva más. Tenemos que estar disponibles a invertir tiempo y energía para identificar, elaborar, sanar y reacomodar todo lo que sea necesario.

Inspirada en todo ésto, creé CALMA mi nuevo Programa Individual Online

Un programa poderoso en donde vas a abordar desde distintos puntos de vista, todo lo que te separa de tener serenidad y disfrute en tu vida.

Es importante que recuerdes que todo lo que buscas ya lo tienes dentro tuyo, simplemente, que a veces, necesitas un reset, un tiempo de escucharte, atenderte y serenarte. Descubre cómo comenzar a escucharte más en éste video libre que hoy grabé.

Y sientes que es tu momento de encontrarte contigo misma, cultivar la calma y el disfrute en tu vida, escríbeme ahora para conocer más detalles de Calma, o directamente ya comenzar. Los espacios cada mes son limitados.

Aquí te espero entonces.

Cariños !

Nadia

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page