En tiempos en donde buscamos conexión, la conexión llega y se sostiene cuando (sobretodo) buscamos generarla, edificarla y nutrirla.
Después de días variados, de encuentros que llenan el corazón, y de seguir preparando nuestra casa para lo que se viene, miraba éste rinconcito en nuestro living, en donde me siento de mañana temprano a escribir y organizar el día.
Y pienso en éstos últimos días, y en la capacidad que se nos ha dado de conectar como seres humanos y de inspirarnos, en aquello que sentimos que nos expande y nos glorifica.
Cuanta maravilla se esconde en la simpleza de momentos cualquiera, que no dejan de ser sagrados, por más cotidianos que sean. Nuestro planeta, y nosotros todos, estamos viviendo tiempos de mucha intensidad; y es en éstos momentos cuando somos llamados a poner todos nuestros recursos en acción.
Porque, siempre podemos volver a lo único que nos sanará el cuerpo y el alma: el encuentro humano, la conexión, la mirada, el abrazo: El amor.
Hay infinitas maneras de experimentarlo, pero siempre, ésto es lo que todos buscamos y queremos encontrar. Amor en forma de consuelo, de cariño, de abrazo, de reconocimiento, de respeto, de alegría, de escucha, de ternura, de alimento, de sanación, de cura, de coherencia.... Amor Entonces te aporto que: nunca dejes de sorprenderte, y de abrirte a la curiosidad de hacer nuevas amigas a la edad que sea.
De reencontrarte con alguien de "otra vida". De aumentar la fé de que las personas que estás necesitando y buscando ya falta poco para que lleguen, y de que, siempre la luz te guía por buen camino.
La calma, la serenidad, la salud, vienen de tener más momentos de presencia, de bondad, de cuidado amoroso, de liviandad .... Y todo ésto, lo vamos a encontrar en el vínculo humano, en la conexión real, en lo que alimenta y despierta la vida.
Hay que estar atenta y despierta. Porque tendemos distraernos muchísimo, y cada vez más... Pequeños bolsillos de silencio por acá, harán que una gran charla se desenvuelva mañana.. y recordar que, la madurez trae consigo el editar las decisiones que sean adecuadas para tu momento de vida, y para que siempre sigas esa luz que te ilumina sin discusión.
Nos encontramos siempre, en el Corazón de La Naturaleza que brilla para todos por igual.
Luz,
N
Comments