"Razones poderosas para tomar sesiones con Nadia: formación, conocimiento y dulzura para transmitir. Su involucramiento con las necesidades de la otra persona y su entrega. Su constante reiventarse que pone disponible al servicio nuestro. ¡La confianza que para mí es muy importante!” 

- Raquel

"El conocer a Nadia y usar sus productos ha sido un cambio muy positivo; tanto para mí como para mi familia. Desde nuestra primer sesión vengo incorporando el uso de flores y aceites, y realmente han marcado una gran diferencia. Me siento mas tranquila, mas relajada y mas positiva. También mis hijos, con muy buenos resultados." 

- Alejandra

¡Bienvenida!  Encuentros diseñados para que profundices, aprendas y disfrutes desde donde estés. 

Mis encuentros online son como si estuviéramos al lado, pero en este caso lo haremos por videollamada de WhatsApp, Skype o Zoom. 

No es necesario tener ningún tipo de conocimiento o "tecnología" especial. Sólamente tu celular, tablet o computadora. 

 

En mis sesiones online trabajamos desde una visión holísitca y real para que profundices en tu Bienestar, desde la mirada del Autocuidado profundo para mujeres reales que necesitan dar un nuevo paso en su vida. Meditación, respiración consciente, coaching espiritual, liberación emocional, arteterapia, journaling puestas al servicio de tu propia sabiduría. 

Una nueva puerta se abre. Bienvenida a profundizar en tu mundo interior.

Puerta a tu Bienestar

Sesión de 50 minutos vía videollamada de WhatsApp o Skype.

Edificar tu Autocuidado

Programa de tres sesiones.

Manifestar tu Potencial - MasterClass

Clase de dos horas.

Soluciones Naturales - Mini curso

Clase personalizada de tres horas.

“Encontrarnos me tranquilizó, meditar en su compañía, con su guía me emocionó. Tener la posibilidad de compartir lo que estaba pasando me liberó. Hoy en día puedo hablar de lo que sentía sin que se me haga un nudo en la garganta. Gracias por la guía, por las palabras para poder encontrarnos y sanar. Sin dudas una tiene que cuidarse para poder cuidar. Gracias.”

- Mariángeles

 

“Desde que nos conocimos con Nadia y comencé a incorporar sus productos estoy encantada. Me hacen mucho bien. Voy a seguir incursionando en este fantástico mundo de flores, plantas y árboles”

- Adriana

  • Instagram Nadia Nedelchev
  • Facebook
  • You Tube

Copyright 2020 NADIA NEDELCHEV - Todos los derechos reservados. Diseño by GORDA. Fotografía por Pedro Lampertti.