Nací en Montevideo, Uruguay, en diciembre de 1978. Soy mamá de cuatro hijos y varios proyectos. Trabajé en el mundo corporativo durante casi veinte años. He vivido intensas y extremas pruebas de vida que me han llevado a valorarla y defenderla cada día más, y a darme cuenta que mi misión tiene que ver con la sanación y el bienestar a través de la naturaleza, el orden y la simpleza. 

Mi método integrativo tiene como foco el Autocuidado terapéutico. A mis sesiones acuden mujeres y madres de todas las edades que buscan sentirse mas en calma y lograr distintos objetivos a nivel personal, familiar y profesional.

Diseño cada propuesta unificando las herramientas terapéuticas que vengo integrando, estudiando einvestigando desde al año 2001. 

Practico Yoga y Meditación desde los 12 años. Cuando era muy chica ya mi mamá usaba aceites esenciales en casa; lavanda para dormir, romero para limpiar, manzanilla para calmar. Y así, sin darme cuenta, un día terminé descubriendo mucho más acerca del mundo de las flores, hasta encontrarme con una dimensión que no conocía, manifestada a través del Reino Vegetal, el que nos enseña y nos muestra sobre belleza, pureza, sanación y amor incondicional. Hoy recuerdo esa huerta que mi padre armó en nuestra casa en la playa y que mi hermana y yo teníamos como tarea mantenerla limpia y prolija. Veo y agradezco esas enseñanzas tempranas en donde nuestros padres nos mostraban que todo está dispuesto desde la misma naturaleza, ahí para nosotros.

 

Desde el año 2003 estudio y profundizo en distintas disciplinas y herramientas que buscan la escucha y la sanación respetuosa y natural. El camino es permanente, comprometido, dinámico. La práctica es constante y consciente. Es desde este ángulo que sirvo en cada instancia individual, en cada taller, en cada clase. Mi servicio integra la intuición y la sabiduría puesta en acción junto con Decodificación de la Memoria Celular, Aromaterapia, Meditación, Yoga, Coaching Espiritual, Liberación Emocional, Sanación Holística, Arteterapia y Alquimia Floral, metodologías con base científica que buscan la integridad y bienestar general del Ser.

En el año 2016, luego de formarme, trabajar e investigar por 15 años para un proyecto eco-comunitario,  decidí abrirme camino y generar una vida enfocada en mi familia, en la simpleza y en manifestar mi creatividad y mi pasión. Ese año fue de muchos cambios a nivel personal y profesional, con la llegada de mi cuarto hijo, y la partida física de mi madre. Fue “uno de esos años” en donde tuve la oportunidad de encontrarme en crudo con todas mis debilidades pero sobre todo con mis fortalezas. De alguna forma me desapegué de algunas formas que no me estaban sirviendo y abrí alas a reconstruir la vida que tengo (y sigo construyendo) hoy.

 

A principios del 2017, tuve mi primer espacio de consulta con una pequeña tienda en la casa de YouHub Cowork, en Carrasco. Allí compartimos divinos momentos y fue el inicio de grandes y profundos vínculos con personas hermosas que apoyaron y confiaron en mi trabajo desde el día uno.  Ese mismo año tuve la alegría de asistir a encuentros y formaciones con dos mujeres que influyeron bastante en mi trabajo actual: Elena Brower y Katie Hess. Desde la visión del Yoga, el Bienestar, las flores y la naturaleza toda logramos generar un lindo vínculo que se sostiene y crece para apoyarnos en nuestros distintas formas de servir.

 

A fines del 2018 decidí cerrar ese ciclo fuera de casa, y construí un espacio de consultorio y workshops pequeños en nuestra casa de Montevideo. En ese mismo año creé Autocuidado: un programa gratuito online que está siendo practicado por cientos de personas en diferentes países y que busca volver a mirarnos, darnos espacios de cuidado y bienestar para luego poder cuidar y enseñar a otros. A fines de este mismo año comencé un proceso creativo muy profundo relacionado a mi propia historia y la autosanación. Meses después nació mi primer Set de cartas de Navegación Interior: Océano Elemental.

 

A principios del  2019 me abrí a compartir mis conocimientos relacionados a las flores y los aceites esenciales y creé mi propia marca Elemental  (link a tienda elemental) elaborados con aceites esenciales de grado terapéutico, hierbas y flores orgánicas para el cuidado y el bienestar de toda la familia. De la mano de esto, abrí una tienda online más activa en donde las personas, a través de las consultas individuales, los talleres y leyendo las informaciones que comparto pueden acceder y comprar distintos tipos de remedios naturales para apoyar su bienestar y el de toda la familia.

¿Qué es lo que hago actualmente? 

Lo primero es que soy mujer, que las experiencias duras y traumáticas me han llevado a estudiar, y re-decidir qué es lo que necesito y quiero. Estoy en constante movimiento interno y externo también!  Adoro crear lo que sea. Me encanta la belleza, la armonía, todos los colores, los colores del arcoiris, los pasteles, pero también los colores brillantes. Me siguen gustando los unicornios como desde chica. Más de grande sigo estudiando a esta criatura mitológica que tanta simbología tiene. Me encanta hablar, pero también puedo hacer silencio sin problema. He estado en lugares de retiro y hacer silencio fue una de las cosas que mas me ayudó para sanar aspectos y darme cuenta de los “para qué”. 

 

Soy terapeuta, integro toda mi historia, mis estudios y mi amor en esta profesión que es mi gran pasión, el fuego que siempre está vivo y que me da mucha felicidad. Soy artista, creadora y autora. Porque amo todo lo que tenga que ver con el arte. Tres de mis abuelos eran músicos, y muchos integrantes de mi familia lo son. Estudié casi diez años  ballet clásico, pero no llegué a hacer una carrera. Todavía bailo, y la música me llena el alma y me sana las partes que están rotas. Me encanta cocinar y a veces disfruto de hacer muchas cosas a la vez. 

Mi esposo, compañero de aventuras, mi gran amor, es quien acompaña incondicionalmente y apoya todos mis procesos. Compartimos muchas exactas pasiones, experimentamos momentos telepàticos, plantamos, cosechamos, volvemos a plantar y a cosechar. El respeto, el profundo amor y la creatividad compartida nos encienden acá y allá.

 

A principios del 2020 nos mudamos a un lugar soñado en medio del campo y a pocos quilómetros del mar en Punta Ballena, Uruguay.  

 

En este año empecé a escribir mi primer libro autobiográfico, pero sin prisa y con placer de poder ver los frutos y seguir aprendiendo y compartiendo lo que me ha funcionado y lo que no.  

 

Hoy me defino como Terapeuta especializada en Autocuidado para mujeres y madres, y desde mi mundo, te doy la bienvenida. Gracias por visitarme.

Suscribite para recibir mis Wellness Tips semanales!

  • Instagram Nadia Nedelchev
  • Facebook
  • You Tube

Copyright 2020 NADIA NEDELCHEV - Todos los derechos reservados. Diseño by GORDA. Fotografía por Pedro Lampertti.