hola@nadianedelchev.com

@nadianedelchev

@reinoelemental

  • Facebook
  • Instagram Nadia Nedelchev
  • Instagram Reino Elemental
  • You Tube

Copyright 2020 NADIA NEDELCHEV - Todos los derechos reservados. Diseño by GORDA.

Nací en Montevideo, Uruguay en diciembre de 1978. Soy mamá de cuatro hijos y varios proyectos. Trabajé en el mundo corporativo durante casi veinte años. He vivido intensas, y extremas pruebas de vida que me han llevado a valorarla y defenderla cada día más y a darme cuenta que mi misión tiene que ver con la sanación y el bienestar a través de la naturaleza, el órden y la simpleza.

 

Desde el año 2015 creo e imparto propuestas que tienen como propósito fundamental ayudar a las personas a colocar su sabiduría en la acción cotidiana.

 

Practico Yoga y Meditación desde los 12 años. Cuando era muy chica ya mi mamá usaba aceites esenciales en casa, lavanda para dormir, romero para limpiar, manzanilla para calmar. Y así, sin darme cuenta un día terminé descubriendo mucho más acerca del mundo de las flores, hasta encontrarme con una dimensión que no conocía, manifestada a través del Reino Vegetal, el que nos enseña y nos muestra sobre belleza, pureza, sanación y amor incondicional. Hoy recuerdo esa huerta que mi padre armó en nuestra casa en la playa y que mi hermana y yo teníamos como tarea mantenerla limpia y prolija. Veo y agradezco esas enseñanzas tempranas en donde nuestros padres nos mostraban que todo está dispuesto desde la misma naturaleza, ahí para nosotros.

 

Desde el año 2003 estudio y profundizo en distintas disciplinas y herramientas que buscan la escucha y la sanación respetuosa y natural. El camino es permanente, comprometido, dinámico. La práctica es constante y consciente.. Es desde este ángulo que sirvo en cada instancia individual, en cada taller, en cada clase. Mi servicio integra la intuición y la sabiduría puesta en acción junto con Decodificación de la Memoria Celular, Aromaterapia, Meditación, Yoga, Coaching Espiritual, Liberación Emocional, Sanación Holística, Arteterapia y Alquimia Floral, metodologías con base científica que buscan la integridad y bienestar general del Ser.

 

En el año 2018 creé Autocuidado: un programa gratuito online que está siendo practicado por cientos de personas en diferentes países y que busca volver a mirarnos, darnos espacios de cuidado y bienestar para luego poder cuidar y enseñar a otros.

En el 2019 creé Elemental, tesoros para navegar en nuestro interior. Elemental busca acercarnos a nuestra propia naturaleza desde la profundidad y la simpleza.

 

Se nos recuerda que la sabiduría y las claves ya están dentro de cada persona, por lo tanto mi enfoque es facilitar desde esta impronta. Cada quien ya porta su claridad interna. La capacidad de sanar desde cualquier punto de vista depende de cada uno y vamos a abrirnos a Ser con todo lo que está dentro, que es infinito.

 

Con mucho amor, es un honor que estés aquí.

Nadia.

Nadia Nedelchev 

Terapeuta

Creadora de Espacios de Navegación Interior

logo_nadia_nedelchev.png