TERAPIA INDIVIDUAL
NBS_8797.jpg

Mi sistema se llama Terapia Naturalista.

Es un sistema terapéutico propio que vengo desarrollando desde el 2016. Podés leer más en este artículo.

Terapia Naturalista integra herramientas y recursos que incorporo desde el 2002, con el propósito de ayudarte a vivir más alineada con tu propia naturaleza.

 

Algunas de estas herramientas son:

- Insight

- Meditación

- Aromaterapia Elemental

- Consciencia corporal

- Escucha consciente

- Memoria Celular

- Acupresión

- Aromapoints

- Arteterapia

Mis sesiones tienen un encuadre 100% terapéutico.

 

Esto quiere decir que te acompañaré como terapeuta mientras dure tu ciclo de terapia.

 

También quiere decir que no “canalizo” o conecto con otros mundos que no sean el tuyo y el mío. Base científica. Concepción simple. Para que te encuentres con vos misma, con tu propia naturaleza.

NBS_7890.jpg
Preguntas que me hacen frecuentemente

¿Sos psicóloga?

No. No tengo un título universitario. Integro herramientas de la psicología que he venido estudiando y profundizando en seminarios y talleres.

 

¿Sos profesora de Yoga?

No. Practico y estudio Yoga desde que tengo 12 años pero no doy clases ni soy profesora.


¿Dónde te formaste?

Desde el año 2003 vengo estudiando e investigando distintos recursos que tienen que ver con la liberación del estrés a través de mi propio camino de autoconocimiento y sanación, a raíz de tres episodios de trauma y profundo estrés. Tengo varios referentes, muchos cursos, retiros, clases, pero no tengo un título colgado en mi pared. Algunos de los referentes que más tienen que ver en mi formación: Elena Brower, Danielle Laporte, Eduardo Melamud, Christine Russell, Marie Forleo, Dr. Gabriel Cousens, Claudia Anselmi, Roberto Iglesias, Katie Hess, Penka Nenova. Mi padre Stephan Nedelchev, que fue mi primer mentor en el mundo de la cartografía náutica, la música y el amor por la tierra. Mi madre Margarita Romaniz, amante de las flores, el arte y la risa. 


¿Cuánto duran las sesiones?

Cada sesión dura una hora (presencial u online) Hacemos un ciclo que por lo general dura entre 6 meses y un año. Buscamos una continuidad, que a mi modo de ver es donde podemos instaurar nuevos hábitos desde el enfoque de mi trabajo terapéutico. 


¿Dónde atendés?

Principalmente online y, en casos puntuales, en Punta Ballena y Montevideo, Uruguay.

 

¿Cómo es una sesión?

Charlamos siempre. Te escucho. Me escuchás. Diseño ejercicios simples cada día para que conectes con tu naturaleza y vayas instaurando nuevos hábitos que quieras cambiar para sentirte más liviana y clara.

¿Cómo empiezo? 

Contactame ahora para tener una charla.

Podés escribirme un email a hola@nadianedelchev.com o por teléfono al 099 691 038.

Desde el exterior +59899691038.