Parece que si no paras no sos productiva. Sentis que si descansas o tomas un té en silencio algo te falta. Tus hijos están en sus actividades y necesitas si o si hacer algo. Parecería ser que descansar es un lujo o una moda impuesta por corrientes new age, que nada tienen que ver con lo que pensas que es correcto.
“Descansar es una revolución"

dijo @rhagoddess en una charla junto a @marieforleo
Y con eso me quedé.Porque parecería ser que cada vez mas recibo mensajes de “estoy a mil” “no tengo tiempo” “no me da la vida”.
¿Qué estamos haciendo? ¿Dónde estamos poniendo la energía de nuestro tiempo?
¿Estamos siendo mindfull en lo que decimos y elegimos?
En el camino del Autocuidado es necesario ser amorosas con nosotras mismas.
Eso incluye trabajar en nuestra coherencia y mirarnos de frente. Con mucho cariño pero tambié con madurez.
Esto da mucha paz. Y paz es igual a salud
Descansar es lo más importante del mundo. Puedo asegurarte que pausas de cinco minutos, 30 o 60 van a resultarte 300% mas productivas eligiendo algo que ames hacer con locura en lugar de quemarte con cosas que no te aportan absolutamente nada.
Así que si queres sumarte a esta revolución deja el celular ya mismo.
Respira diez veces y pensa en esos momentos nuevos que vas a generarte para Descansar.
Anotalos ahora para que tomen mas fuerza y forma y comprométete con estos nuevos, pequeños y grandes cambios en tu Bienestar emocional, físico y mental.
Amor a ti 🌸
Comments