Naranja :: calma, dulzura, alegría

Uno de mis aceites esenciales preferidos; , por su aroma cítrico, dulce y algo floral, y por todos los beneficios que esta maravilla tienen para darnos.
Un aroma vivificante, que nos recuerda a la niñez, la frescura, y nos dá alegría. A la vez este aroma genera una sensación de calma y relajación.

Es ideal para los niños, mismo a la hora de dormir.
Es perfecto para usar antes de enfrentar alguna sensación que nos dé inseguridad o miedo, pero que a la vez nos genere entusiasmo y alegría. Es curioso como este aceite actúa regulando las emociones para darnos tranquilidad sin apagar el entusiasmo.
Siempre usamos el aceite esencial diluido en un aceite vehicular (yo elijo coco o jojoba)
Lo recomiendo también para despejar y generar vitalidad y activación; colocas una gota de aceite en dedo índice y mayor y frotas con un masaje suave justo debajo del ombligo. Para todas esas veces que sientes cansancio y falta de energía vital.
Como todos los aceites esenciales cítricos, el aceite de naranja es fototóxico, esto quiere decir que no lo uses en zonas que estén expuestas al sol porque la piel se mancha. Elegí áreas de tu cuerpo que queden cubiertas o aplícalo antes de dormir en la zona del pecho y la planta de los pies.
Aceites esenciales como siempre elijo mis preferidos y de grado terapéutico doTerra, envíame un email directo para que te ayude a tener los tuyos en cualquier parte del mundo hola@nadianedelchev.com
Otras formas d