• Nadia Nedelchev

4 formas de usar Eucalyptus en casa


Eucalyptus sanación, propiedades del eucalyptus, despejar las vías respiratorias

Amamos el eucalyptus ¿quién no?


Las hojas son super perfumadas.

Para esta época fría, en donde tenemos que cuidar nuestras vías respiratorias al máximo, es uno de nuestros preferidos.


Los bronquiolos de nuestros pulmones se abren cuando entran en contacto con este aroma profundo y refrescante. Es un super purificador y te ayuda a despejar, también las emociones.


Sus propiedades tónicas y reguladoras ayudan a fortalecer y animar el cuerpo, además de tener un efecto estabilizante y equilibrante.



+ En vapores aromáticos - Vahos - Para despejar pulmones y vías respiratorias - Y para perfumar la casa naturalmente ! No te pierdas este artículo con el paso a paso


+ Colgá un ramo fresco en la ducha del baño. Cuando te duches, el vapor del eucalyptus se desprende naturalmente y sentís los beneficios ahí mismo.


+ Para hacer un saúmo y limpiar la casa. Mezclado con ciprés o romero queda divino.


+ En aceite esencial para el cuerpo y el espacio - Lo encontrás en nuestro Kit Elemental Bosque, un reconfortante natural. El aceite es uno de los mas usados en Aromaterapia, para tratar y aliviar síntomas asociados a la gripe, y para mejorar la respiración (no lo recomiendo para niños menores a 3 años, y siempre consultar con tu médico)



Hay quienes dicen que los Eucalyptus son "antenas" que conectan al planeta tierra con el resto de nuestro sistema solar. Cuando camino por el bosque de Eucalyptus en casa pienso en eso y me da una sensación de amplitud inmensa. No se si será cierto o no. En mi caso, me gusta conectar con ellos, apreciar su altura, su textura y por supuesto su aroma que me ayuda a despejar el pecho y respirar mejor.


Feliz respiración con este árbol maravilloso :)


Nadia












32 vistas0 comentarios