top of page

Liderar abrazando tu feminidad



Durante 20 años me moví desde lo profesional en un mundo básicamente masculino. Fueron años muy enriquecedores, que me dieron oportunidad de crecer y formarme en varias áreas.


Pero por otro lado fueron tiempos de muchos desafíos, incertidumbres, desencuentros. De darme cuenta que mi joven voz femenina pocas veces era tomada en cuenta con seriedad. Entonces, poco a poco tuve que abrirme camino, generando una gran armadura, para sentirme fuerte, capaz, y con mucha potencia. Una actitud que está muy vinculada a lo masculino.🗣️


Es una larga historia que forma parte de un libro de vida. Pero es también uno de los ingredientes fundamentales de ésta segunda etapa de vida profesional, la cual fué entre otras cosas la llave para empezar a acompañar a cientos de mujeres a encontrarse a sí mismas. 🤲🏻


A aprender a gestionar su estrés, bloqueos y limitantes para abrazar su lado femenino. 


Y aquí es donde viene lo interesante de ésta historia; porque a medida que empezamos a darnos cuenta que somos distintas, únicas y extremadamente capaces no buscamos mas la lucha, sino que encontramos respuestas para amigarnos con nuestro lado femenino, el que recibe, entrega, y presta mucha atención a su intuición. Lo femenino es tan vasto como la gran capacidad de lograr lo que sea que nos propongamos. 🔥Y no (necesariamente) desde la pelea, sino mas bien desde el reconocimiento a que cada uno merece ocupar un lugar digno, luminoso y también saludablemente poderoso. 


Ésta es una invitación para comenzar a reflexionar en la importancia de reconocer la capacidad de guiar y liderar desde lo femenino. 


Si ocupas roles de liderazgo, y quieres profundizar en tu feminidad escríbeme ahora a hola@nadianedelchev.com



 

 

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page